Términos y Condiciones

Promoción: “Zucaritas FreeStripe Dunk Stars”

Bases oficiales

Para participar en la Promoción “Zucaritas Freestripe Dunk Stars” (en lo sucesivo la “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”). La Promoción se ejecutará a través de una APP en la República Méxicana y el ingreso y registro a la misma por parte del Participante, implicará la aceptación a los términos de uso del Sitio WEB www.zucaritas.com

DEFINICIONES. Para efecto de estas Bases se entenderá por:

  1. Territorio: La presente promoción será válida en los Estados Unidos Mexicanos (en lo sucesivo el “Territorio” y/o “República Mexicana”)
  2. Acreedor al Incentivo: Es el Usuario que cumple con los Requisitos conforme al capítulo 2) para ser considerado Participante y que conforme a sus habilidades logre alcanzar los puntajes requeridos y la mayor cantidad de puntos para obtener el derecho a reclamar y recibir el Incentivo ofrecido en los Periodos correspondientes.
  3. APP: Aplicación para dispositivos móviles, disponible para su descarga y uso, ya sea en su versiòn para el sistema operativo Apple iOS en la Apple App Store o bien en su versión para el sistema operativo Android, disponible en la Google Play Store; sujetándose los participantes a sus Políticas de Uso y Aviso de Privacidad al momento de uso e ingreso a la misma y que será el Canal Oficial de comunicación de la Promoción.
  4. Código(s): Serán un total de 69,262,720 códigos (sesenta y nueve millones doscientos sesenta y dos mil setecientos veinte) únicos y no repetibles. Distribuidos de la siguiente manera:

    Promoción Descripción Unidades
    Empaque marcado con promo: Zucaritas Free Stripe Dunk Stars Caja ZUCARITAS® 16x740g 27,675,664
    Empaque marcado con promo Zucaritas® FreeStripe Dunk Stars Caja ZUCARITAS® 14x800g 6,426,924
    Empaque marcado con promo Recuperación Canchas Caja ZUCARITAS® 14x800g 35,160,132
    Total: 69,262,720
  5. Cronómetro: Al equipo de medición de tiempo que se encuentra dentro del servidor de la app y que calcula hasta milésimas de segundo y determina o da a conocer al Usuario el tiempo que tiene disponible por cada participación que serán 60 segundos.
  6. Dinámica: Se compone de las diversas actividades de habilidad y destreza que permitirán a los Participantes acumular puntos por medio de la APP para poder tener la oportunidad de ganar alguno de los premios que se determinan en este documento.
  7. Incentivo: Será alguno de los bienes o servicios que se ofrecen y describen en este documento.
  8. La Cuenta: Al Registro Individual de Participante que lo identificará y distinguirá como Usuario de los demás participantes de la Promoción y en la cual se llevará el record o historial de sus participaciones cumpliendo la Mecánica.
  9. La Organizadora: Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V., con domicilio en KM 1, Carretera a Campo Militar S/N, Colonia San Antonio de la Punta, Querétaro, Qro., México. C.P. 76135.
  10. Mecánica de la Promoción: Conjunto de lineamientos y pasos a seguir para participar en la Dinámica y aspirar a obtener los puntos requeridos para participar y poder obtener alguno de los Incentivos ofrecidos.
  11. Participantes: Es el Usuario que obtiene su Registro Individual de Participante que genera en La Cuenta y quien desarrolla la Mecánica de la Promoción, los cuales deberán cumplir los siguientes requisitos:

    • a) Persona física mayor de edad (con al menos 18 años cumplidos) de Nacionalidad Mexicana; o,
    • b) Persona física de 13 a 17 años de edad, que deberá contar con autorización de sus padres y/o tutores legales para poder participar, y que lleva a cabo la Mecánica para aspirar por los Incentivos ofrecidos.
  12. Puntaje y participaciones

    Puntaje: Se refiere a los puntos base que se otorgan por enceste, a razón de 2 puntos por cada uno; estos puntos pueden ser multiplicados usando los modificadores que se describen más adelante.

    Puntos sin obligación de compra: La plataforma te permite jugar y acumular puntos a razón de 2 puntos por enceste, sin necesidad de registrar un código.

    Participaciones: Se entiende como cada uno de los periodos de 60 segundos durante los cuales se podrán realizar intentos de enceste ilimitados dentro de la aplicación.

    Modificadores: Se refiere a los factores que afectan el puntaje obtenido por los encestes realizados, estos se describen a continuación:

    Energy: Se refiere a la cantidad por la cual se multiplicará el puntaje obtenido por cada uno de los encestes realizados dentro de los siguientes 5 periodos de 60 segundos (participaciones).

    Energy por registro de códigos: Este multiplicador se obtendrá al registrar dentro de la aplicación uno de los códigos impresos en los empaques marcados de los productos participantes en la promoción.
    Se puede registrar más de un código para obtener este beneficio, sin embargo, es importante considerar que existe un límite semanal de códigos a registrar, dicho límite se detalla en la tabla ubicada más abajo.

    Energy por códigos compartidos: Cada código registrado en la aplicación otorgará la posibilidad de generar dentro de la aplicación un código que podrá ser compartido con otros usuarios; obteniendo como beneficio de esta acción una participación adicional, misma que será efectiva una vez que el destinatario de dicho código ingrese el mismo de manera efectiva dentro de la aplicación.

    Energy por códigos promocionales obtenidos en dinámicas en punto de venta y/o dinámicas en redes sociales:
    Se entienden como códigos adicionales que la Organizadora pudiera asignar a los consumidores de tiempo en tiempo y dentro de la vigencia de la promoción, mediante actividades o dinámicas dentro de redes sociales y/o cualquier otro medio o lugar donde estas se lleven a cabo y que la Organizadora comunique por los diversos medios donde se da a conocer la presente promoción. Dichos códigos podrán ser registrados en una sola ocasión.

    Tabla de equivalencia de códigos modificadores:

    Código Número de participaciones Energy (factor multiplicador) Participaciones por códigos compartidos Límite diario de códigos
    Código Zuca 740 gr 5 x1000 1 Participación adicional. 10
    Código Zuca 800 gr 5 x1000 1 Participación adicional.
    Códigos promocionales obtenidos en dinámicas en punto de venta. 5 x1500 1 Participación adicional.
    Códigos promocionales obtenidos en dinámicas en Redes Sociales. 5 x1200 1 Participación adicional.
  13. Catálogo de premios ofrecidos:

    Periodos.- Serán los periodos de tiempo en que se podrá participar en la promoción. Estos periodos se detallan a continuación:

    Periodo 1
    15 sep - 19 Nov
    Periodo 2
    20 nov - 24 nov.
    Periodo 3
    25 nov - 28 ene 18
    Total
    Viajes dobles al ALL STAR GAME de la NBA 2018. 1 1 1 3
    Jersey autografiados 1 1 1 3
    X box One S de 500GB + Video Juego NBA 2K17 o NBA 2K18 (según disponibilidad) en su versión para X Box One. 10 10 10 30
    iPads 5-32gb 10 10 10 30
    Jersey regulares 60 60 60 180
    Tarjeta Netflix 50 50 50 150
    Tarjeta Google Play 50 50 50 150
    Tarjeta iTunes 50 50 50 150
    Tarjeta Spotify 50 50 50 150
    Tarjeta Xbox 50 50 50 150
  14. Registro Individual de Participante: Se integra de los datos personales que el Usuario voluntariamente escribe dentro de la APP/ al momento de crear La Cuenta. Este registro contiene: Usuario y contraseña y sólo en caso que resulte ganador se le pedirá: Nombre completo, apellido (s), fecha de nacimiento (día, mes y año), dirección, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.
  15. Usuario: A la persona física que, ingrese a la APP y genere una Cuenta o tenga una Cuenta en el sitio actual y con ella ingrese a la APP.
  16. Vigencia: La vigencia de la presente promoción será de las 00:00:01 horas del día 15 de septiembre de 2017 hasta las 23:59:59 horas del día 28 de enero de 2018.

1. REQUISITOS PARA PARTICIPANTES:

Podrá participar en la Promoción cualquier persona que tenga la disposición de participar y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad o bien, contar con la aprobación de su padre, madre y/o tutor legal en caso de tener de 13 a 17 años.
  • En caso de ser adulto contar con una identificación oficial con fotografía, que acredite la fecha de nacimiento e identidad (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental del Territorio).
  • Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de uso de la APP, así como la Política de Privacidad.
  • Completar el procedimiento de registro en la APP/ y empezar a acumular puntos.
  • Proporcionar datos verídicos conforme le sean requeridos por la Organizadora, ya sea en la APP/ Sitio WEB y/o por cualquier otro medio, con el cual se generará y verificará el Registro Individual de Participante.
  • Aceptar que la Cuenta será individual y se generará una por cada Usuario Participante.
  • Aceptar que el tiempo horario que regula la Promoción es la del centro de México conforme al Observatorio Nacional.
  • La acumulación de puntos sin ingresar un código en la APP, podrá realizarse sin la necesidad de iniciar sesión en la misma, siempre y cuando se juegue con la caja y se tenga conexión a Internet. Los puntos realizados se asignarán (harán válidos) al usuario al momento que se loggue o bien se registre según sea el caso.
  • No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación.
  • Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases, condiciones y términos.
  • Contar con un equipo de cómputo o equipo móvil que le permita ingresar a internet a la APP y/o al Sitio Web www.zucaritas.com.mx y seguir los procedimientos de registro y uso para obtener una Cuenta individual y desarrollar la Dinámica de participación correspondiente.
  • Para aquellos que participen para obtener alguno de los Incentivos al Viaje deberán contar con pasaporte de su nacionalidad y visa vigente para los EEUU por todo el año 2018.
  • Los ganadores menores de 18 (dieciocho) años deberán contar con el permiso de salida del país otorgado por uno de sus padres o tutores, esto último en el evento en que viaje con un tercero que no tenga tal calidad.

Supuestos de descalificación inmediata:

  • Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea cierto o verificable como cierto.
  • Violar cualquier regla y/o especificación proporcionada por la Organizadora y/o que esté incluida en estas bases.

Limitaciones:

  • Tres períodos de participación, con vigencia de puntos.
  • El límite para redención de códigos por día será de 10, independientemente del tipo de código que se ingrese (consultar tabla de equivalencia de códigos modificadores).
  • Los Participantes podrán obtener como máximo un (1) Incentivo de cada tipo ofrecido.
  • Los límites de premios se especifican en los periodos mencionados en el apartado correspondiente.

2. INCENTIVOS (TOTALES):

  1. 3 (tres) Viajes dobles a Los Angeles, California en Estados Unidos de Norte América, para asistir al All Star Game de la NBA.
  2. Premios secundarios bajo la siguiente especificación:

    INCENTIVOS: CANTIDAD:
    Jersey Autografiado por un jugador del equipo L.A.Lakers 1
    Jersey Autografiado por un jugador del equipo Boston Celtics 1
    Jersey Autografiado por un jugador del equipo Golden State Warriors 1
    Jersey regular de Chicago Bulls / Scottie Pippen 20
    Jersey regular de Chicago Bulls / Dennis Rodman 20
    Jersey regular de L.A. Lakers / Kobe Bryant 20
    Jersey regular de L.A. Lakers / Earvin “Magic” Johnson 20
    Jersey regular de San Antonio Spurs / Tim Duncan 20
    Jersey regular de Golden State Warriors / Kevin Durant 20
    Jersey regular de Golden State Warriors / Stephen Curry 20
    Jersey regular de Cleveland Cavaliers / LeBron James 20
    Jersey regular de Miami Heat / Chris Bosh 20
    X box One S de 500GB + Video Juego NBA 2K17 o NBA 2K18 (según disponibilidad) en su versión para X Box One. 30
    Apple iPad 5 de 32GB. 30
    Tarjetas para servicio de NETFLIX por 1 mes. 150
    Tarjetas con saldo de $200 pesos para tiendas virtuales Microsoft (XBOX y Windows). 150
    Tarjetas para servicio de Spotify por 1 mes. 150
    Tarjetas con saldo de $200 pesos para Google Play. 150
    Tarjetas con saldo de $200 pesos para iTunes. 150

3. MECÁNICA.

a) El usuario podrá iniciar su participación de la siguiente manera:

  1. El Usuario deberá descargar la aplicación de Zucaritas [Zucaritas Freestripe Dunk] en su dispositivo a través de la tienda de descargas de su sistema operativo (Apple App Store o Google Play Store).
  2. El Usuario deberá iniciar la aplicación en su dispositivo para poder jugar.
  3. El Usuario podrá participar sin ningún compromiso de compra, acumulando únicamente el puntaje base descrito en el punto XII.
  4. El Usuario podrá ingresar en cualquier momento uno de los códigos que aparecen impresos dentro del empaque de los productos marcados Zucaritas en la aplicación para poder activar los modificadores de puntuación (Energy) descritos en el punto XII de las presentes bases.
  5. El Usuario tendrá 5 participaciones de 60 segundos cada una por cada código que redima, como se especifica en el punto XII de este documento.
  6. Una vez iniciado el cronómetro, el Usuario deberá lograr la mayor cantidad de “encestes” posibles durante los segundos de participación para acumular puntos.
  7. Para acumular puntos el Usuario deberá
    1. Mayor cantidad de códigos ingresados por el participante en el periodo.
    2. Si continúa el empate, el siguiente criterio será determinado por la mayor cantidad de puntos obtenidos en una sola participación.
    3. El Usuario deberá presionar el botón de tiro, mantenerlo presionado y soltarlo para realizar el tiro con la fuerza necesaria para que el balón llegue al aro de la canasta.
    4. La APP mostrará el puntaje total, cambiando este de acuerdo a los puntos obtenidos por los tiros realizados (Incluyendo el modificador activo, en caso de que aplique).
  8. La puntuación por cada participación se acumula automáticamente en el perfil del Usuario que ha iniciado sesión en la APP.
  9. Con los puntos obtenidos, el Usuario podrá ganar premios, si se encuentra en la tabla de jugadores con mayor número de puntos de cada periodo.
  10. Dentro de la APP se podrá consultar el “Leaderboard o Ranking de ganadores” de puntuación para conocer el tipo de premio al que el participante puede ser acreedor de acuerdo al puntaje obtenido en el periodo.
  11. En el caso de los premios que constan de tarjetas para servicios digitales (Netflix, Spotify, Microsoft, Google Play e iTunes), el ganador podrá elegir dentro de la APP el servicio de su preferencia de acuerdo a la disponibilidad existente en el periodo.
  12. La tabla de ganadores considera los usuarios que hayan logrado acumular la mayor cantidad de puntos en el periodo definido en la tabla de períodos.
  13. El Leaderboard considerará las mejores 332 puntuaciones para cada periodo, es decir, un ganador por cada uno de los premios ofrecidos en el mismo.
  14. Los usuarios solo podrán ganar 1 premio de cada nivel, sin embargo, pueden seguir participando para obtener un premio de los tipos restantes en periodos posteriores.
  15. Cada que concluya un periodo de acumulación, la puntación de un participante será reiniciada independientemente del lugar que haya alcanzado en el ranking de ganadores, regresando a cero su puntuación para el siguiente periodo.
  16. En caso de empate en cantidad de puntos, se considerarán los siguientes criterios para determinar a los ganadores:
    1. Mayor cantidad de códigos ingresados por el participante en el periodo.
    2. Si continúa el empate, el siguiente criterio será determinado por la mayor cantidad de puntos obtenidos en una sola participación.
    3. Como último criterio de desempate se tomará en cuenta el menor tiempo en que se haya logrado el puntaje más alto, considerando milésimas de segundo.

b) Acreedores a incentivos conforme a la mecánica:

El Participante que, cumpliendo con la Dinámica de la Mecánica de la promoción y conforme a su avance o puntaje obtenido, obtiene el derecho a redimir, reclamar y recibir el incentivo ofrecido.
En caso de que se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación y/o en la participación en cualquier Dinámica, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo.

c) Reasignación de premios:

En caso de que al término de un periodo no existan suficientes ganadores para asignar cada uno de los premios ofrecidos, dichos incentivos serán reintegrados al inventario disponible y formarán parte de los premios ofrecidos durante el siguiente periodo.

d) Comunicación con el acreedor a alguno de los incentivos ofrecidos:

Los participantes que resulten ganadores de un incentivo en esta promoción, serán contactados por la Organizadora a través de su Centro de Atención al Consumidor, al correo electrónico proporcionado por el usuario, así como por medio de una Notificación en la APP dentro de las siguientes 72 horas hábiles posteriores al final del periodo de participación. La notificación dentro de la APP y vía e-mail le pedirá al usuario que ingrese al sitio para que complete su información de contacto faltante (Nombre completo, Dirección postal y Teléfono). En caso de que la información de contacto proporcionada resulte errónea o falsa y no se logre contactar al Acreedor al Incentivo en los plazos establecidos en este apartado, se entenderá como registro falso y se dará de baja, perdiendo cualquier derecho a reclamar cualquier Incentivo.

En caso de que El Participante No complete su registro en la página web www.zucaritas.com y no responda al correo electrónico proporcionando la documentación y/o información solicitada con motivo de la presente Promoción, en un plazo de 72 horas hábiles posteriores a la Notificación, éste perderá el derecho de reclamar el premio al que fue acreedor, libera de cualquier responsabilidad a La Organizadora y le otorga la facultad de disponer del incentivo para reintegrarlo al inventario a beneficio del resto de participantes. Asimismo, en caso de que los incentivos que al término de la vigencia de la promoción no sean asignados por no haberse completado la Mecánica de la Promoción conforme a las presentes bases, podrán ser utilizados por la Organizadora de la manera que mejor convenga a los intereses de la Promoción.

A cada posible ganador a un Incentivo se le intentará contactar por teléfono dentro del periodo de 24 horas a partir del llenado de la información dentro del sitio para coordinar el envío del Incentivo correspondiente. El Centro de Atención al consumidor de La Organizadora será el encargado de realizar el contacto mediante llamada telefónica al teléfono proporcionado por el Participante. En caso de no tener éxito, se intentará hasta por 3 (tres) ocasiones adicionales (una vez por día) y mediante 2 (dos) correos electrónicos. Si transcurrido este plazo, el posible Acreedor al Incentivo en su caso, no hubiese respondido la llamada y al correo electrónico, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el Incentivo, procediéndose a realizar una nueva asignación de Acreedor al Incentivo bajo las mismas condiciones de estas Bases (éste será otorgado al Participante inmediato que cumpla con la condición antes mencionada).

Una vez contactado al Acreedor del Incentivo, se le informará el proceso de entrega de su premio, el cual deberá recibir dentro del plazo de 60 días naturales desde que se haya confirmado su asignación y se enviará por paquetería y/o de manera digital según sea la descripción del incentivo asignado.

La Organizadora se reserva el derecho de no entregar o redimir los incentivos en caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores a los Premios (por ejemplo: alteración de identificaciones, falsedad o alteración de datos e/o información) sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al Premio.

Para poder recibir los incentivos, en su caso el participante o su padre o tutor legal deberá exhibir original o enviar una copia de identificación oficial (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar liberada o cédula profesional), a fin de acreditar su identidad y firmar la totalidad de documentos que la Organizadora le solicite en su caso, al entregar los incentivos. Adicional, para el viaje, deberán enviar copia de su pasaporte con la vigencia señalada para participar.

La falta de veracidad o errores en la información que impida o no permita identificar al participante, libera de cualquier responsabilidad a la Organizadora y le otorga la facultad de disponer de los incentivos respectivos para reintegrarlos al inventario disponible de incentivos a beneficio del resto de participantes.

No se considerará fidedigna la identificación que presente alteraciones en fotografía o en datos generales o que no coincidan con los rasgos físicos del participante, por lo que La Organizadora de la promoción se reserva el derecho de entregar los incentivos a quien presente identificación oficial vigente.

Es importante señalar que los premios no son transferibles, comercializables o canjeables por dinero en efectivo o algún otro producto o servicio, por lo que los participantes que resulten ganadores no podrán solicitar premio o incentivo distinto a los señalados en cualquier caso, no teniendo derecho a ejercer reclamación, procedimiento o acción alguna por este concepto.

4. CONDICIONES GENERALES DEL VIAJE:

Viaje: Se deberá comprender como uno de los tres Incentivos ofrecidos y que consiste en:

  • Viaje dobles a Los Angeles, California en Estados Unidos de Norte América, para asistir al All Star Game de la NBA, que incluye: traslado aereo desde la Ciudad de México a Los Angeles, California, EEUU, y de regreso, vuelos clase turista (no incluye traslados hacia y desde la Ciudad de México, es decir vuelos o transportación de conexión nacionales o internacionales – a/o desde – la Ciudad de México) hacia o desde el punto de partida del viaje a su lugar de origen corre a cargo del participante); hospedaje en hotel de tres estrellas o superior en ocupación doble por 4 días y 3 noches, Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto/ Hotel - Staples Center - Hotel; alimentos por un importe máximo de $70 (setenta) USD por persona por día (desayunos incluidos en el hotel, comidas por $ 40 USD y cenas por $30 USD realizadas en Los Angeles en los lugares asignados por el Organizador); e ingreso a los distintos eventos que se lleven a cabo durante el fin de semana del All Star Game de la NBA, que empezarán el viernes 16 de febrero de 2018 PM y terminarán el lunes 19 de febrero de 2018 PM. El viaje está limitado para (6) seis personas (3 pases dobles), del 16 de febrero al 19 de febrero del 2018.

    Los detalles y el itinerario final de los viajes serán confirmados a los ganadores por parte de La Organizadora hasta con 30 días naturales de anticipación a la fecha del viaje, vía telefónica y/o por correo electrónico, en un plazo no mayor a 10 días habiles a partir de que se contacte a los ganadores, no obstante el itinerario preliminar incluye lo siguiente:

    • Viernes 16 de febrero de 2018: Vuelo Ciudad de México – Los Angeles, bienvenida para los ganadores (aproximadamente 2 horas de 8:00 a 10:00 pm).
    • Sábado 17 de febrero de 2018: All-Star Saturday Night (skills challenge, concurso de tiros y concurso de clavadas), tentativamente de 8:00 a 10:00 pm.
    • Domingo 18 de febrero de 2018: Juego de Estrellas, tentativamente de 8:00 a 11:00 pm.
    • Lunes 19 de febrero de 2018: Vuelo Los Angeles – Ciudad de México.

*El itinerario de viaje podrá modificarse por causas ajenas al Organizador, dichas modificaciones serán informadas a los ganadores con antelación por los medios antes mencionados.

5. DERECHOS RESERVADOS A KELLOGG Y AUTORIZACIÓN:

La Organizadora se reserva el derecho de, a su exclusiva discreción y sin notificación previa, eliminar participantes de la Promoción cuando, de manera enunciativa mas no limitativa, incumplan los TÉRMINOS Y CONDICIONES de la promoción y/o intenten comprometer y/o violentar la misma de cualquier forma.

La Organizadora se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere, afecte o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción. La Organizadora, pretende que todos los Usuarios concursen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas y a la buena fe. Por ello, cualquier uso abusivo o fraudulento de estas Bases, dará lugar a la descalificación del Usuario en la APP/ Sitio Web www.zucaritas.com.mx y cualquier promoción que realice dentro de ésta.

Queda prohibida la participación de cualquier empleado, prestador de servicios, becario, contratista, socio, directivo, así como sus familiares y o dependientes económicos, de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. y/o de cualquiera de las sociedades titulares de marca del mismo grupo corporativo, así como de Planeta Interalia SA de CV y o 1N Primer Nivel group SAPI de C.V. o cualquier persona que directa o indirectamente haya colaborado en la planeación, desarrollo u organización de la promoción.

De este modo se entenderá que se produce fraude, cuando:

  1. Varias personas participen con la misma cuenta.
  2. Una sola persona participe con diferentes cuentas. Este supuesto queda sujeto al criterio de verificación por parte de la organizadora.
  3. El usuario proporcione datos falsos o incompletos de su registro dentro de la APP/ Sitio Web
  4. Se use o desarrolle cualquier tipo de programa informático que facilite la introducción y/o validación de información, datos, códigos, etc., o la participación automatizada en actividades de la página www.zucaritas.com Y/O cualquier intento, abuso o acto de mala fe en el que se aproveche de la Promoción o se ponga a sí mismo en situación privilegiada y cualquier otra actividad que altere la competencia justa de los Incentivos.

Autorización:

Una vez que los Participantes que sean menores de edad finalicen su registro en la página, los tutores y/o padres recibirán un mail para que den su aprobación de la participación de su hijo en el sitio y en todas las actividades que se puedan realizar dentro de la App/Sitio Web.

Los Participantes mayores de edad al momento de participar y los padres de los menores de edad al momento de otorgar su consentimiento para que los menores de edad participen, autorizan en términos de las leyes vigentes en México a Kellogg y a todas aquellas terceras personas físicas o jurídicas a las que Kellogg pueda ceder los derechos y/o autorizar, el uso y /o explotación sobre las imágenes, o parte de las mismas, en las que los Participantes aparezcan, ya sea en territorio nacional y/o en el extranjero sin limitación de tiempo o medio, pudiendo utilizarlas libremente con cualquier fin, incluidos de forma enunciativa mas no limitativa, fines comerciales y publicitarios de la marca Zucaritas®. Dicha autorización no conlleva el pago de regalías, derechos o contraprestación alguna, por lo que desde este momento liberan a Kellogg, subsidiarias, filiales, controladoras, empleados, directores y gerentes, de cualquier pago y responsabilidad que derive del uso de dichas fotografías de forma parcial o total.

La autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes o partes de las mismas, en las que aparezca el Participante en relación a la Promoción donde participó, utilizando los medios técnicos y tecnológicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier tipo de aplicación o medio de difusión, autorizando además a efectuar cambios, modificaciones, adiciones y supresiones de dicha imagen. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho, al honor, a la moral, a los derechos de los menores y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país.

6. AVISO DE PRIVACIDAD:

El presente documento constituye el Aviso de Privacidad para efectos de lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “LFPDP”) y las disposiciones que emanan de ella o se relacionan con la misma. Este Aviso de Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre el Titular, como se define más adelante, por parte de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. en su carácter de “Encargado”. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones:

Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. (en lo sucesivo “Kellogg”), con domicilio en Km. 1 Carretera a Campo Militar s/n Col. San Antonio de la Punta C.P. 76135 Querétaro, Querétaro, será el responsable de los datos personales y/o sensibles de las personas físicas (en lo sucesivo “el Titular”), que sean proporcionados por el Titular, ya sea para uso tratamiento y uso de Kellogg o de cualquiera de las empresas que formen parte de su mismo grupo de intereses económicos.

El tratamiento de los datos personales del Titular será efectuado de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que, desde este momento se entiende que el Titular otorga su consentimiento para dicho tratamiento.

La información que es recolectada por Kellogg de manera directa de su Titular con su pleno consentimiento, consistente en: nombre, domicilio, mail, teléfono, nacionalidad, edad, y demás datos personales; tendrá el uso que se describe a continuación: i) identificarle, ii) ubicarle, iii) comunicarle, iv) contactarle, v) enviarle información o mercancía, vi) fines estadísticos, vii) fines publicitarios, viii) cumplimiento a la legislación vigente, ix) cumplimiento a las obligaciones derivadas de la relación comercial.

Es responsabilidad del Titular de los Datos Personales el garantizar que los Datos facilitados a Kellogg sean veraces y completos, así como comunicar a Kellogg cualquier modificación en los mismos a efecto de que se pueda cumplir con la obligación de mantener la información actualizada.

La temporalidad del manejo de los Datos Personales del Titular en todos los casos será sólo por el tiempo razonable y para cumplir con las obligaciones que se deriven con motivo del vínculo que tiene el Titular con Kellogg.

La información que sea entregada a Kellogg será debidamente resguardada, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuadas a efecto de que se impida su pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo. Sólo tendrán acceso a la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya sean trabajadores, proveedores de servicios o socios de negocios, quienes han asumido el compromiso de mantener la información bajo un estricto orden de confidencialidad y seguridad; para ello los empleados de Kellogg firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios de negocio han suscrito en los convenios y contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales resguardados sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S. de R.L. de C.V. al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com , o al teléfono 56242105 de la Ciudad de México o Área Metropolitana, o al 01 800 00 5355644 del interior de la República Peruana con horarios de atención de Lunes a Viernes de 8:00am a 8:00pm y Sábados de 9:00am a 3:00pm.

Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial (IFE, pasaporte, cartilla militar, o licencia de conducir), en copia simple y habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

Cualquier modificación a ésta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma. En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Si el Titular tiene alguna pregunta sobre las políticas o procedimientos de privacidad en línea de Kellogg, deberá comunicarse al Centro de Atención al Consumidor Kellogg en México al 01 800 005355644 o al correo electrónico consumer-affairs.la@kellogg.com

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la relación jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica.

El presente Aviso de Privacidad así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México, Distrito Federal.